lunes, 6 de septiembre de 2010

I LOVE THIS COUNTRY

1 comentario:

  1. Country Inn & Suites by Carlson se complace en brindar cómodas habitaciones totalmente remodeladas y rodeadas por una hermosa atmosfera tropical en medio de la ciudad, localizado a solo 10 minutos del Aeropuerto Internacional Juan Santa María y a solo 15 minutos de San José; estratégicamente localizado para viajes de negocios y placer.

    Nuestro hotel cuenta con habitaciones y junior suites para cada ocasión, nuestros clientes estarán provistos de una serie de amenidades en las habitaciones con el objetivo de hacerlos sentir como en casa, entre las que se destaca: TV por cable, aire acondicionado, coffee maker, servicio de lavandería, teléfono, secadora de cabello, plancha, aplanchador y mucho más.

    Así mismo queremos informarle que todas nuestras habitaciones y salas de reuniones están totalmente remodeladas en lo que se destaca el lobby con un ambiente más elegante y con mayor amplitud lo cual nos permite ofrecerles una cordial bienvenida a nuestros clientes. Las habitaciones fueron rediseñadas con nuevos muebles, alfombras, colchones, lencería de cama, así como nuevas cortinas lo cual brinda un diseño más ejecutivo y elegante para cualquier tipo de ocasión.


    Country Inn & Suites Costa Rica es el lugar ideal con salones100% remodelados, rodeados de una hermosa atmosfera tropical en medio de la ciudad, además contamos con un chef internacional ganador del Segundo lugar del Concurso “El Maestro Culinario 2007”.
    Pregunte por nuestros paquetes corporativos,así como nuestras fiestas temáticas y eventos sociales será un placer atenderle!
    Ubicación: Ciudad Cariari, contiguo a la autopista General Cañas
    Teléfono: (506) 2239 2272
    e-mail:ventas@countryinns.co.cr

    ResponderEliminar